ALMUNIA Y EL OLIMPIA
Marzo 2007
Nuestra consejera de Cultura visita Huesca, a 2 meses de las elecciones, y dice que apoyará la programación cultural del Olimpia. Miedo debería darles a los propietarios del mítico teatro oscense saberse observados por el afán fagocitador de la política cultural sociata.
Pero, ¿no se nos iba a Madrid la Almunia?; ¿no nos dejaba solitos sufriendo las consecuencias de su legado (cultura del espectáculo, precariedad docente, ratios estudiantiles despampanantes y deporte vendido a los patrocinadores) para irse a dormitar a los confortables sillones de la Carrera San Jerónimo, donde, por lo menos, no se hiciese notar?
Tantos son los anuncios que nos hacen llegar los encargados de la promoción de los políticos que debemos confrontar en nuestras mentes votar a Almunia para que se vaya a Madrid y votarla para que se quede en Zaragoza. Aunque yo lo tengo claro: escéptico creyente en las bondades del PSOE aragonés, prefiero que nuestra consejera se vaya y no vuelva –como el patrimonio emigrado a las iglesias catalanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario