sábado, 16 de febrero de 2008

LA OUIJA DE ALMUNIA, EN LA BASURA

publicada en aragondigital.es el 18 de febrero de 2008
publicada en Heraldo de Aragón el 19 de febrero de 2008
Las escasas aclaraciones de Eva Almunia ante las Cortes aragonesas por el affaire de las monjas muertas de Sijena pone de manifiesto que nuestra consejera, en caso de haber obrado de buena fe, cuenta con un pésimo equipo de asesores y/o colaboradores.
Ya son varios los asuntos que avalan esta opinión: la portavocía de la ínclita Isabel Teruel, vergüenza del parlamentarismo; Teatro Fleta; CDAN de Huesca, carísimo aparcamiento de autobuses de escolares; y, sobre todo, la precariedad de los numerosísimos docentes interinos, que ven con absoluta inseguridad su futuro profesional.
¿Quiénes son esos colaboradores que, desde la sombra, llevan a Almunia por la calle de la amargura? Hay quien señala a, Juan José Vázquez, quien, como viceconsejero, alguna responsabilidad tendrá. Sea como fuere, el problema debe de estar en la legión de cargos de confianza y a dedo que el PSOE ha colocado allí donde manda: tantos y tan inútiles políticos, carentes de perfil técnico, son los que contribuyen al descrédito y desdoro del partido de ZP en Aragón.
Almunia ha pedido disculpas por los evidentes errores. Ha tirado a la basura la tabla ouija con la que le habían asegurado que podría comunicarse con las monjas muertas de Sijena. ¿Cuándo se deshará de esos inservibles cuadros del partido, aptos sólo para llenarse la panza con el maná institucional? O mejor dicho, ¿cómo es posible que ZP mantenga a nuestra Almunia en su Ejecutiva Federal, con la que le cae una y otra vez a la protegida de Iglesias? ¡Aquí no dimite ni Rita la cantaora!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace falta ser tonta, desde luego. Pero en politica hay cosas mucho mas graves para perder el tiempo en esta estupidez

besos

Anónimo dijo...

Como nuestra existencia se desarrolla cada vez más en el seno de la aldea bloggal, el affaire Sijena-Connection ha llegado a conocerse hasta en la Patagonia, donde anda vagando este su seguro vividor. El epílogo a estos asuntos suele sustanciarse habitualmente de un modo que en este caso se concretará probablemente así: Doña Eva A., Ministra del Sr. José Luis Rodríguez (no confundir con "El Puma"). Saludos.