Tal día como hoy (12 de agosto de 2016) me despedí del Telegram de ALTO ARAGÓN EN COMÚN a raíz de los comentarios suscitados tras mi publicación en facebook (https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1822616144638789&id=100006712636074) de unos foto-montajes en los que los diputados por la provincia de Huesca de Podemos en Aragón y de Unidos Podemos en Común en el Congreso portaban carteles en los que se podía leer que no habían participado en una manifestación antitaurina en Huesca 2 días antes.
(Lo mismo hice con los concejales de CAMBIAR HUESCA: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1822614341305636&id=100006712636074)
Pues bien, ya cansado de lo que yo considero sectarismo y actividad reducida exclusivamente a lo simbólico, me fui de ese Telegram , donde no existe la más mínima autocrítica y la disensión interna no existe so pena de excomunión...
Y me fui no sin dejar antes mi mensajito:
<< Las diferencias son demasiadas. Nos separan cuestiones de procedimiento, de horizontalidad , de coralidad ...
De la misma manera que me peleo con el amiguismo en las Administración , encuentro necesario pelearme contra el amiguismo en política.
Combato el capitalismo de amiguetes así como la política de amiguetes .
Ambas cosas me impiden seguir aquí .
No admitís la disensión interna , y eso os empequeñece .
Antes de que me tengáis que expulsar por pedir explicaciones prefiero irme yo solito .
Decepcionado , frustrado , desencantado por las izquierdas de Huesca os dejo ahí con lo vuestro ...
Vuestra falta de debate interno , vuestra sumisión al qué dirán interno , vuestra incapacidad para discutir acerca de eso que consideráis inmutable me impide veros como algo realmente novedoso .
Y, como no aceptáis la crítica y la puesta en tela de juicio desde dentro (sea el debate interno), me limitaré a hacerlo desde fuera .
Os habéis quedado en un estúpido fetichismo del 15M bajo cuya admonición pretendéis colarnos los más descarados tópicos ...
Hartito ya de Juan (Rodríguez Bielsa) y de su más que asumido mesianismo , de Ramiro (Moreno) y Natalia (López) que siempre le aplauden e impiden la revisión de las ideas preconcebidas (sus corifeos , de hecho), de Javi (Martínez) y de sus imposiciones gritonas , de la eterna equidistancia hipócrita de Christian (Ortiz) (cuyas camisetas de Ralph Lauren llevo sufriendo desde que se alineó junto al ínclito Chabier Vicente)...
Y antes de que apoyéis a los de Loporzino tan acríticamente como CH, prefiero irme de este picnic insulso y pobre .
Chau! Quicir , adiós! >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario